lunes, 23 de junio de 2014

Inaugura Laguna Expo

Piel y Vestir de León Guanajuato se desarrollará del 20 al 25 de junio
Con buena aceptación y asistencia de los empalmenses, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, inauguró la Expo: Piel y Vestir de León Guanajuato que se estará realizando en la ampliación del salón de eventos de la Sociedad Mutualista Benito Juárez, en acciones coordinadas por la Dirección de Desarrollo Económico y Pesca, a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco.
La ceremonia inaugural se realizó en la entrada del salón de eventos, en donde el Presidente Municipal estuvo acompañado por el promotor de dicha exposición, José Enrique Manríquez; las Regidoras Emma Alicia Guerrero y Victoria Villa Cuevas; el secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón Gutiérrez; el tesorero municipal Marcelo Caraveo Rincón Gutiérrez; la jefa de personal Elizabeth Rodríguez Bueno, entre otros funcionarios locales.
El alcalde empalmense, Héctor Moisés Laguna Torres, dio la bienvenida a los fabricantes y expositores a este Municipio.
Agradeció y reconoció, el gran esfuerzo de Juan Luis Ibarra Pacheco, director de Desarrollo Económico y Pesca Municipal, en todas las actividades que se realizan en beneficio de la economía de Empalme, así como en la organización de este importante evento.
Laguna Torres, mencionó que el objetivo es poder dar una muestra de lo que el país produce y que la ciudadanía empalmense se beneficie con esta venta, adquiriendo productos mexicanos de calidad a precio de fábrica.
Además, aseguró que con la participación de la ciudadanía se lograrían buenos resultados en esta primera Expo: Piel y Vestir de León Guanajuato.
Durante la  exposición se presentarán 50 diferentes expositores y productores con artículos de piel, como calzado, botas, vestidos, carteras, bolsas, cinturones y cosméticos árabes.
Ofreciendo los artículos a menor costo, con venta de mayoreo y menudeo para las personas que quieran emprender un negocio con la venta de estos productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario