lunes, 23 de junio de 2014

Continua apoyo a escuelas

Beneficia Héctor Laguna a Secundaria Benito Juárez con dos mini Split
Avanzando en el mejoramiento de las aulas por una mejor educación, principalmente disminuyendo las inclemencias de esta temporada de calor para los alumnos, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, entregó dos mini Split en la escuela secundaria “Benito Juárez”, gracias al poyo de Cecop a cargo de Francisco Arnoldo Monge.
La entrega del equipo, se llevó a cabo en las instalaciones de la misma escuela, en donde el Alcalde empalmense estuvo acompañado por el Regidor Rodolfo Arvizu, el Regidor Trinidad Flores Mendoza, el secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón Gutiérrez y el director de Desarrollo Social José Antonio Zavalza Ortega.
El presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, mencionó que se esta trabajando fuertemente, apoyando la transformación educativa, iniciativa del Gobernador del Estado Guillermo Padres Elías, gestionando mas apoyos para mejorar  nuestras escuelas y lograr contar con los mejores alumnos.
Comentó, que la intención es tener mejores escuelas, pero principalmente, disminuir las inclemencias de esta temporada de calor para los alumnos.
Laguna Torres, aprovechó para invitar a los jóvenes a tomar conciencia sobre el uso del internet, con el fin de evitar ponerse en peligro.
Además, señaló la importancia de que los padres de familia estén al pendiente de las actividades que realizan sus hijos cuando están en casa y la confianza que debe haber entre padres e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario