martes, 24 de junio de 2014

Se forma ciclón tropical

Una baja presión localizada a 430 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, tiene 30 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 48 horas.
En tanto que en la región fronteriza entre Sonora y Chihuahua se prevé la formación de nublados con potencial de precipitaciones, de ligeras a moderadas, y que pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, en el resto del Estado se observará el cielo de despejado a medio nublado.
Jesús Albero Navarro Ramos, especialista en hidráulica de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), indicó que el ambiente continuará caluroso en la Entidad, por lo que seguirán registrándose temperaturas máximas igual o mayor de 40 grados centígrados.
Señaló que las temperaturas máximas registradas fueron de 44.0 grados centígrados en El Orégano II, 43.5 en el Cubil, 43.0 en la presa el Molinito y en Querobabi, 42.5 en Hermosillo, 42.2 en Altar, 42.0 en Pitiquito.
Asimismo dijo que las temperaturas mínimas registradas fueron de 15.0 grados centígrados en Ímuris, 16.0 en Yécora, 16.5 en la Presa Cuauhtémoc, 17.5 en Bacanuchi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario