martes, 17 de junio de 2014

Convoca a trabajar juntos

Escucha a vecinos de la Sahuaripa el diputado León Perea
En la colonia Sahuaripa los vecinos también quisieron dialogar con el diputado José Luis Marcos León Perea, a quien le giraron invitación para sostener una reunión para charlar “largo y tendido”.
Y como ha ocurrido en las muchas otras invitaciones que le han girado, el diputado local por el XIII distrito electoral aceptó con gusto, acudiendo a la colonia, en donde se reunió con nutrido grupo de vecinos en el domicilio de la señora Margarita Villedent.
Los allí congregados no desaprovecharon la oportunidad de tener cerca al legislador guaymense, y le expusieron algunos problemas que padecen en la colonia, pidiéndole que sea gestor para buscarles solución.
Pero además, dentro del programa “Cómo ves a Guaymas en el futuro”, que lleva a cabo el doctor León Perea, los vecinos expusieron sus opiniones al respecto e hicieron planteamientos sobre la forma de mejorar la ciudad, y la colonia Sahuaripa en particular.
Aprovecharon igual la ocasión para felicitar al diputado por la labor que viene desarrollando en el Congreso del Estado, en donde sin lugar a dudas está haciendo una digna representación de los guaymenses.
El legislador por su parte igual agradeció la invitación de los vecinos, y se comprometió a tocar puertas para gestionar la solución a todos y cada uno de los problemas que enfrentan en este y los muchos otros sectores que ha visitado en Guaymas.
Les llamó a trabajar juntos y participar en el programa “Cómo ves a Guaymas en el futuro”, para de esta manera, todos plantear propuestas para tener una mejor comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario