lunes, 16 de junio de 2014

Reconoce a policías

Siempre con el mismo objetivo de ayudar y beneficiar a los empalmenses, el Alcalde de la ciudad Jardín, Héctor Moisés Laguna Torres, reconoció a dos policías municipales que cumplieron con su deber en honestidad y profesionalismo.
Ramón Aldana Ruiz, comandante de unidad y Jorge Luis Puga Higuera, oficial municipal, recibieron un reporte de extravío de un bolso que contenía la cantidad de 12 mil pesos y un celular.
En una inspección y búsqueda al llamado de la ciudadana empalmense, los oficiales dieron con el objeto extraviado y fue reportado como localizado con el dinero y el teléfono celular.
Es así que los elementos de Seguridad Pública son reconocidos por el Presidente de Empalme, Héctor Laguna, y entregarles con un incentivo de dos mil pesos a cada uno, junto a una despensa para el beneficio de sus familias.
El mandatario local platicó sentirse orgulloso de contar con excelentes policías que cumplen con su labor.
“Contento y orgulloso de saber que hay policías buenos, que hacen bien su trabajo, que sabemos que todos pueden actuar de la misma manera y esperemos que así sea”.
“Reconozco a estos policías y los apoyamos con un pequeño recurso y una despensa para que sepan que no están solos y el Ayuntamiento está con ellos”, resaltó Laguna Torres.
Por su parte los policías municipales dijeron sentirse contentos y orgullosos por haberse conducido de esa manera, el regresar ese bolso con su dinero completo.
Nosotros no esperabamos nada, dijo Jorge Luis Puga, pero este apoyo que recibimos nos alienta a seguir por ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario