jueves, 12 de junio de 2014

Da fomento al deporte

Apoya León Perea con material deportivo a jóvenes de Fátima
Cumpliendo con su compromiso de fomentar e impulsar el deporte en todas sus disciplinas, y respondiendo a una solicitud de apoyo que se le había hecho llegar, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega de material deportivo a jóvenes de la colonia “Fátima”.
El diputado local por el XIII distrito electoral visitó por ello este populoso sector, en donde se reunió con nutrido grupo de niños y jóvenes que gustan de practicar el fut bol, a los que hizo entrega de balones.
Pidió a los allí presentes a seguir activándose físicamente, pues es la mejor forma de mantenerse sanos tanto de mente como físicamente, lo que les hará tener una mejor calidad de vida.
Pero además, agregó, esta es la mejor forma de canalizar sus energías, de ocupar su tiempo libre sanamente y mantenerse alejados de la tentación de las adicciones, que nada bueno dejan, y por lo contrario, hacen a las personas ser rechazadas por la sociedad.
El legislador manifestó que apoyos del tipo ha entregado ya en diferentes sectores de la ciudad, en donde igual le han formulado peticiones de apoyo, “y un servidor con gusto les responde positivamente, sabedor que con el deporte estamos ayudando a construir un mejor Guaymas”.
Por su parte, los niños y  jóvenes del sector Fátima, quienes participan regularmente en ligas deportivas, específicamente de futbol, externaron su agradecimiento al doctor León Perea por este apoyo, y le pidieron no dejarlos de la mano y en el futuro les siga respaldando, para de esta forma continuar en la practica del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario