jueves, 12 de junio de 2014

Rehabilitan las avenidas

Siguen obras de bacheo y recarpeteo en calles de Empalme
Para seguir con el desarrollo en la mejora de las calles de la ciudad, el Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, recibe con mucho agrado la llegada del programa de bacheo y recarpeteo que envía el Gobierno Estatal.
Es un trabajo hecho con maquinaria especial que bachea de manera uniforme las principales calles de nuestra comunidad con una inversión de 5 millones de pesos.
El Presidente de los empalmenses, Héctor Laguna, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, por colaborar a que se tengan mejores condiciones en nuestras principales arterias.
“Estamos muy contentos porque llegó esta empresa del Gobierno Estatal que ya arrancó con el programa de bacheo y recarpeteo”.
“Se necesita rehabilitar la mayoría de nuestras calles y pavimentar otras, pero este programa es de mucha ayuda ya que mejorará las condiciones y tendrá una mejor imagen”, resaltó Laguna Torres.
El mandatario local comentó que estos trabajos se suman al desarrollo que se hace en Empalme con la pavimentación y el recarpeteo.
“Este programa Estatal viene a sumarse al desarrollo de Empalme en la rehabilitaciones de nuestras calles, ya que se trabajará por cubrir 27 mil 800 metros cuadrados de bacheo uniforme”.
“No se trata de tapar el bache, sino que se cubre toda la calle con este material de excelente calidad y mejorar las vialidades”, indicó Héctor Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario