martes, 17 de junio de 2014

Darán mejor atención

Cambio de ventanilla para Programa “65 y más”
Con el objetivo de brindar mejor atención a nuestros adultos mayores y evitar que tengan que trasladarse de largas distancias para los trámites correspondientes, la ventanilla del Programa Pensión para Adultos Mayores “65 y más”, se ubicará desde ahora en el interior del Sindicato Ferrocarrilero en el centro de la ciudad.
La ceremonia se llevó a cabo en dichas instalaciones, con la participación de José Antonio Zavalza Ortega, titular de director de Desarrollo Social en compañía de Marcelo Caraveo Rincón, Tesorero de la Comuna en representación del Alcalde, Héctor Moisés Laguna Torres.
Como representante de SEDESOL, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, también asistió Juan Gabriel Santos Moroyoqui y la responsable de ventanillas, Nidia Tanori, así como, personal de atención de la ventanilla en el Municipio.
Marcelo Caraveo, dio la bienvenida a los responsables del programa en el Estado y mencionó que es prioridad del alcalde empalmense, trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno, dejando de lado partidismos, para cumplir con el objetivo, que es beneficiar a la ciudadanía.
Reiteró el apoyo de este Ayuntamiento para llevar a cabo todos los programas de la mejor manera, siempre en beneficio de la ciudadanía y agregó, que se brindará el apoyo necesario para el mejoramiento de las nuevas instalaciones.
Por su parte el director de Desarrollo Social, comentó que se ha esta trabajando coordinadamente, brindando todo el apoyo para que el programa “65 y Mas” se realice de la mejor manera en beneficio de los empalmenese, haciendo un esfuerzo muy grande.
Señaló, que para contribuir al buen desarrollo del programa en el municipio, el Ayuntamiento a brindado servicio de baños portátiles, mobiliario y seguridad para el traslado del recurso.
Zavalza Ortega, indicó que el objetivo con este cambio de domicilio, es hacer que la meta se cumpla afiliando a todos  nuestros adultos mayores y evitar que estos, tenga que trasladarse en largas distancias para hacer los trámites correspondientes de dicho programa.
Por su parte, el coordinador de zona, Juan Gabriel Santos Moroyoqui, comentó la importancia de trabajar en coordinación con los tres niveles de Gobierno, y mencionó, que es instrucción del presidente de la republica Enrique Peña Nieto, que ningún abuelo se quede fuera del programa.
Así mismo, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Empalme y la buena disponibilidad del presidente municipal Héctor Laguna, pero solicitó seguir trabajando en equipo y el apoyo para brindar la mejor atención a nuestros adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario