martes, 17 de junio de 2014

Ingresan al Cereso 1

Carlos Armando Meza y Manuel Trujillo fueron consignados por el delito de feminicidio
HERMOSILLO, SON.- Los probables responsables del feminicidio de la pasante de medicina María Concepción de la Torre Martínez fueron ingresados al Cereso 1 de Hermosillo y consignados ante un juez de ramo penal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Desde la noche del lunes 16 de junio, Carlos Armando Meza López, quien tenía una relación sentimental con la víctima, así como su cómplice Manuel Trujillo Gámez, se encuentran a disposición de la autoridad federal para responder por el presunto delito por el podrían alcanzar de 30 a 60 años de prisión.
Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la PGJE y aceptaron su participación en el feminicidio ocurrido la noche del viernes.13 de junio.
Carlos Navarro Sugich, Procurador de Justicia del Estado, indicó que, de acuerdo a la autopsia de ley, la víctima falleció por estrangulamiento y posteriormente se le inyectó una sustancia para dar la impresión de un suicidio.
Los presuntos responsables intentaron lanzar a la víctima dentro de su vehículo a un barranco cercano a la población de Soyopa, sin embargo, al no lograrlo la dejaron en la carretera, en donde fue encontrada la madrugada del sábado 14 de junio.
A raíz del hallazgo, la PGJE inició una investigación de la  que se derivó la detención de los dos probables homicidas que ya se encuentran en el Cereso 1 de Hermosillo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario