lunes, 30 de junio de 2014

Está Mireles en Sonora

El líder de autodefensas de Michoacán está en el Cefereso No. 11 en Hermosillo
José Manuel Mireles Valverde, líder de los grupos armados de autodefensas en Michoacán, fue trasladado este domingo al Penal Federal Número 11 (CEFERESO), ubicado a las afueras de la capital sonorense, según publicó su abogada.
El operativo se realizó alrededor de las 10:00 horas, curiosamente el traslado del doctor Mireles coincidió con el juego de la Selección Mexicana contra Holanda.
La información fue difundida en redes sociales por Talía Vázquez, actual defensora de Mireles Valverde.
“Trasladaron al Doc Mireles a un penal de Sonora con sus tres escoltas”, escribió en su cuenta de Twitter alrededor de las 9:00 horas.
Después en la misma red social, Talía Vázquez, confirmó que la única persona trasladada a Sonora fue el líder de las autodefensas, y no sus escoltas como se había manejado en un principio.
“El Doc Mireles ya llegó a Sonora CEFERESO 11 de máxima seguridad, no van los escoltas. Los demás a Nayarit. No ha sido consignado aun”, aseguró.
Cabe recordar, que el líder de autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, y decenas de integrantes de su grupo, fueron detenidos el pasado viernes en una localidad cercana a Lázaro Cárdenas, en un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales.
El doctor Mireles es acusado de violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por el uso de armas de fuego que son de uso exclusivo del Ejército. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario