miércoles, 11 de junio de 2014

Habrá campamento

Invita DIF a las actividades infantiles para este verano
Para que los niños y niñas de Guaymas tengan dónde disfrutar estas vacaciones, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia invitan al Campamento de Verano 2014, que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Infantil.
La señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas, invita a las mamás y papás para que acudan a inscribir a sus hijos a este campamento que prepara el gobierno municipal totalmente gratuito para todos los niños de nivel primaria.
Para el alcalde Otto Claussen Iberro y su esposa, trabajar por formar mejores generaciones en Guaymas, es una prioridad, es por ello que promueven este tipo de actividades para  que en estas vacaciones de verano, los niños se mantengan activos y aprendan jugando.
Del 30 de junio al 11 de julio, podrán participar en los talleres de malabares con pelotas, aprendiendo a usar zancos, haciendo máscaras, así como pláticas impartidas por el Centro de Integración Familiar (CIF) y del programa D.A.R.E.
Para inscribirse, pueden acudir a la oficina de DIF Guaymas, ubicada en Calle Río Magdalena, colonia Los Ríos, en un horario de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde, así como en el Parque Infantil, de miércoles a domingo, de 3 a 9 de la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario