miércoles, 11 de junio de 2014

Reconocen a responsables

Encabeza Laguna Torres Sorteo “Contribuyente Cumplido”
Con la intención de reconocer a los ciudadanos cumplidos por su pago de impuesto predial, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres encabezó el Sorteo Contribuyente Cumplido, promovido por Tesorería Municipal a cargo de Marcelo Caraveo Rincón, entregando 18 premios a igual numero de contribuyentes.
Acompañaron al Alcalde el Secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón Gutiérrez, el contralor Municipal Darío Alcantar Cota y el director de Desarrollo Social, José Antonio Zavalza Ortega, entre otros funcionarios locales y trabajadores de las diferentes dependencias.
Héctor Laguna, dijo sentirse muy contento por los resultados obtenidos con este programa al ver aumento en los contribuyentes cumplidos este año.
Mencionó, que gracias al cumplimiento de los empalmenses en el pago del impuesto predial se pueden hacer mas obras y brindar mejore servicios en el municipio en beneficio de todos los empalmenses.
Laguna Torres, comentó que Empalme ha sido ejemplo estatal, con mejores resultados, cumpliendo con más calles pavimentadas,  avanzando en un 40% en este tema.
Resaltó, que no hay mejor forma de contribuir al esfuerzo y puntualidad de los contribuyentes cumplidos, que hacer este sorteo de regalos.
Además, agradeció a la ciudadanía por la confianza y por ayudar en la transformación de Empalme.
Por su parte el Tesorero Municipal, Marcelo Caraveo, informó que en el año 2013 se registraron un total de 4,972 contribuyentes cumplidos en el primer trimestre con una recaudación por pago de predial de 4 millones 75 mil pesos, aumentando en este año con un total de 5,632 contribuyentes, logrando una recaudación en el primer trimestre de 6 millones 364 mil 845 pesos, aumentando un 23% en comparación del año pasado.
Mencionó que este sorteo se hace solamente con los contribuyentes que pagaron  a tiempo el primer trimestre.
Los ganadores del sorteo, son: Antonio Cocoba Esparza ganador de un refrigerador; Francisco Zatarain Maytorena, ganador de una licuadora y plancha; Delia Noriega Gálvez, ganadora de un set de cocina; José Rodrigo Curiel Morales, ganador de refractarios multi; Salvador Cervantes Robles, ganador de sartenes Ekco; Kriss Álvarez Andrade y/o Erick Reyes González, ganador de juego de tazas; Carmen Felix Viuda de Olmedo, ganadora de un escurridor de platos.
Mario A. Moreno Hernández, ganador de set de 30 piezas de plástico; Ricardo Ibarra Ahumada, ganador de un reloj; Carmen D.A.R. de Leyva, ganadora de un reloj; Ramona Morales de Castro, ganadora de una licuadora;  María Antonieta Meza Rodríguez, ganadora de una plancha y tostador; Jorge Ramón Escalante Campillo, ganador de set de tazones de vidrio; Vicente Llanes Chávez, ganador de un abanico; Jesús Quintana, ganador de un televisor de plasma; Tomas Melendrez Lamas, ganador de una estufa; María de los Ángeles Montoya García, ganadora de un comedor y Ernesto Valdez Valdez, ganador de un abanico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario