martes, 24 de junio de 2014

Inicia la JP Foro de expresión

Con la participación de más de 300 jóvenes, la organización de Juventud Popular (JP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) puso en marcha en Guaymas el foro denominado “Exprésate, Tus propuestas tendrán Respuesta”, con el cual se busca recaudar las inquietudes más sentidas de la sociedad.
Irma Terán Villalobos dirigente de la JP en Sonora detalló que el resultado de este foro denominado “Exprésate” recibirá propuestas en temas relacionados con el Deporte, la Seguridad Pública, Desarrollo Social, Economía, Política, entre otras áreas.
Dijo que todas las consultas serán concentradas al Comité Directivo del PRI Sonora con la finalidad de que su dirigente Alfonso Elías Serrano, lo presente ante los representantes del PRI en el Congreso Local.
Al ser Guaymas el municipio el municipio sede de este primer foro, la señora Susana Corella Platt Presidenta Municipal del PRI en este municipio, felicitó a los jóvenes priistas de la JP por esta iniciativa. 
Además brindó un reconocimiento todos los asistentes quienes muestran a través de su participación su interés de mejorar las condiciones sociales de Guaymas y de Sonora, destacando sobre todo el interés de los legisladores del PRI ante el Congreso del Estado, en escuchar todas las expresiones de la gente, y principalmente de la población joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario