martes, 24 de junio de 2014

Ofrecen gran opción

Continúa proceso de ingreso en la Universidad Tecnológica de Guaymas
El proceso de registro para nuevo ingreso a las cuatro ofertas educativas que ofrece la Universidad Tecnológica de Guaymas, se encuentra aún abierto para todos aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios de nivel superior.
Será hasta el próximo 28 de junio cuando cierre el pre registro para aspirantes a ocupar uno de los lugares de las carreras de T.S.U en Aeronáutica, Procesos Industriales, Mecatrónica y Administración en el área de Evaluación de Proyectos, estas últimas dos,  nuevas carreras que se incorporan al perfil que el campo laboral requiere.
El examen diagnóstico se realizará el 28 de junio de 9 de la mañana a 12 del medio día y será el día 4 de julio cuando se den a conocer los resultados.
Posteriormente el proceso de inscripción será del 7 al 18 de julio y el curso de inducción del 18 al 29 de agosto próximo, para dar inicio al cuatrimestre el 1 de septiembre.
La Universidad Tecnológica de Guaymas invita a todos aquellos jóvenes que buscan una opción educativa demandada por el campo laboral, a que se acerquen a las instalaciones que se ubican en Cecati 23 y calle 20 en el sector Centro de Guaymas ó visitar la pagina www.utguaymas.edu.mx . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario