jueves, 19 de junio de 2014

Llama a mejorar calidad de vida

Escucha León Perea planteamientos de vecinos de calle 10
En el marco del programa “Cómo ves a Guaymas en el futuro”, vecinos de la calle 10, entre avenida Serdán y calzada Agustín García López, se reunieron con el diputado local José Luis Marcos León Perea, para charlar y tratar asuntos de interés para todos quienes residen en el sector.
El encuentro tuvo lugar en el exterior de los multifamiliares del IMSS, en donde fungieron como anfitrionas la profesora María Luisa Mora Álvarez y señora María Antonieta Leyva Salazar, quienes a nombre de los vecinos invitaron al diputado local por el XIII distrito electoral a esta que resultó una interesante reunión.

Los allí presentes tuvieron la oportunidad de hacer uso de la voz para exponer problemática que viven en esta zona de la ciudad, pero a la vez plantearon propuestas de solución.
La charla se prolongó durante más de una hora, lapso en el cual legislador y vecinos interactuaron e intercambiaron opiniones, pero sobre todo, coincidieron en la necesidad de trabajar todos juntos, hombro con hombro, para poder sacar adelante esta comunidad.
León Perea hizo una breve reseña de la labor legislativa que viene desarrollando en el Congreso del Estado, en donde orgullosamente representa a los guaymenses, en lo que corresponde el XIII distrito local electoral.
Destacó que esa labor legislativa la combina con gestiones para traer más y mejores beneficios a la comunidad, y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de cada una de las familias.

Hizo alusión a programas como “Baños limpios, salud para tus hijos”, que lleva a cabo en las escuelas; la campaña permanente de fumigación contra el dengue; entrega de televisores y computadoras a instituciones y organismos para que las sorteen y obtengan recursos para utilizarlos en lo que consideren, entre otras muchas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario