miércoles, 11 de junio de 2014

Localizan sólo el auto

Sigue desaparecido el pescador empalmense Rafael Castro Rendón
Guaymas.- (Diario del Yaqui) El vehículo, tipo pick up, de Rafael Castro Rendón, pescador empalmense desaparecido desde hace una semana, fue encontrado por elementos de la Policía Estatal Investigadora, que continúan con el operativo para dar con el paradero de este conocido vecino de la Ciudad Jardín.
Se trata de un pick up color café con rayas cremas, modelo 1985 y con placas de circulación UY 75012, el cual fue encontrado en estado de abandono entre la zona de “Los Arrieros” y la carretera al poblado Miguel Alemán, mejor conocida como “La Cuatro”.
En la caja de la unidad motriz, se encontraban varios objetos pertenecientes al pescador integrante de las cooperativas Cooperativa “Isla de Seris” y Federación Puerto de Guaymas”.
Por la noche del lunes la camioneta fue trasladada los patios de la base de la PEI en esta ciudad, ubicadas en la calle 15 y avenida Abelardo L. Rodríguez, en pleno centro de la ciudad.
Con pick up, dos cuatrimotos y varios elementos, la PEI realizó un operativo en caminos y brechas de la zona de Los Arrieros y La Cuatro, en la búsqueda de indicios que lleven a localizar a Castro Rendón.
El pescador empalmense, tiene 1.78 metros de estatura, es de cabello gris y como seña particular tiene una cicatriz en el pecho.
La familia Castro pone a disposición de la comunidad el teléfono de casa 22-3-35-27 y los celulares 6221207401 y 6221461027, para cualquier información que permita ayudar para dar con su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario