miércoles, 11 de junio de 2014

Plantea posibles soluciones

Encabeza León Perea importante reunión con vecinos de la Independencia
Atendiendo invitación que recibió de parte de vecinos del sector, el diputado José Luis Marcos León Perea sostuvo una importante reunión en la colonia Independencia, en donde escuchó los problemas que se viven en el lugar, así como propuestas de solución.
El diputado local por el XIII distrito electoral fue invitado por las señoras Salomé Amaya y Martha Lucero, quienes a su vez fueron las encargadas de convocar a sus vecinos para llevar a cabo este encuentro, ello en el marco del programa “Cómo ves a Guaymas en el futuro”.
Allí, el legislador local escuchó muy atento a cada uno de los presentes, mismos que expusieron situaciones diversas que les aquejan y que tienen que ver con el bienestar de la colonia.
Agradeció la invitación que le hicieron, y felicitó a la vez a los vecinos por unirse y organizarse para ir en busca de la solución de esos problemas, pues es algo que se tiene que hacer entre todos juntos, no dejar la responsabilidad entera a la autoridad.
Dijo que desde el Congreso del Estado toca puertas para bajar recursos que se apliquen en beneficio de la comunidad guaymense, y se reduzcan en lo mayor posible ese tipo de problemas que como aquí, se viven en diversos sectores de la ciudad.
Por su parte, los vecinos externaron su agradecimiento al legislador, al que pidieron intensifique sus gestiones para que aterricen más beneficios para Guaymas, y le exhortaron siga trabajando como hasta ahora lo ha hecho, cercano a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario