miércoles, 25 de junio de 2014

Ofrecen cursos de verano

Casa de la Cultura de Empalme cuenta con diferentes talleres artísticos
Con el objetivo de brindar espacios y actividades positivas para los niños y niñas empalmenses durante estas vacaciones, el Ayuntamiento de Empalme, a través de Casa de la Cultura a cargo de Sergio Inzunza, ofrece Cursos de Verano con diferentes talleres artísticos.
El director de Acción Cívica, Cultura y Arte Municipal, Sergio Inzunza indicó que por instrucciones del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, se esta trabajando promoviendo e impulsando la cultura y las artes entre los niños y jóvenes empalmenses, a través de diferentes actividades.
Indicó, que el objetivo es brindar espacios y actividades positivas para los niños y niñas empalmenses durante estas vacaciones, que los alejen de las conductas antisociales provocadas por el ocio y de las drogas.
Por lo que informó que están abiertas las inscripciones para los cursos de verano de Casa de la Cultura de Empalme, que se llevaran a  cabo del 7 al 31 de julio, en horario de 8:30 am a 1:00 pm.
Sergio Inzunza, mencionó que el costo de la inscripción es de 300 pesos, que incluye el derecho a asistir a dos talleres y en caso de querer un taller extra, el costo por taller es de 100 pesos.
Comentó que los talleres son de lunes a jueves en el horario mencionado y los viernes serán de actividades recreativas, mismas que serán anunciadas durante el desarrollo de los cursos.
Señaló que ofrecerán los talleres de teatro, Danza moderna, danza folklórica, Música, Guitarra, Piano, Violín y Música con instrumentos de viento.
El titula de Acción Cívica, Cultura y Arte Municipal y responsable de dichas actividades, Sergio Inzunza, invitó a todos los niños y niñas que tengan gusto por la cultura y las artes, y quieran aprender divirtiéndose durante estas vacaciones, a inscribirse en Casa de la Cultura Empalme en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario