miércoles, 25 de junio de 2014

Piden apoyo en Las Palmas a León Perea

Su apoyo para la rehabilitación y acondicionamiento de la cancha deportiva que se ubica en el lugar, y así los niños y jóvenes puedan utilizarla para practicar el deporte en diferentes disciplinas, solicitaron vecinos de la colonia Las Palmas al diputado José Luis Marcos León Perea.
Durante una reunión que sostuvieron con el diputado local por el XIII distrito electoral, a la que con anterioridad le habían girado invitación, los vecinos le expusieron a la vez otros problemas que enfrentan en el sector, a los que igual solicitaron su intervención para buscarles solución.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el domicilio de la señora María Llamas de Lío, los asistentes señalaron de manera especial su inconformidad con el servicio que cubre la ruta del transporte urbano, el cual calificaron como pésimo.
Manifestaron al legislador la imperiosa necesidad que las autoridades del ramo obliguen a los concesionarios y operadores a mejorar este servicio, y en especial que éstos últimos cambien su actitud para con los usuarios, pues en ocasiones se comportan de manera muy grosera.
Con relación a la cancha deportiva, señalaron que ahora que inicia el periodo vacacional por fin de ciclo, los niños y jóvenes tendrán mucho tiempo de ociosidad, y qué mejor que lo utilicen en acciones positivas, como es la práctica del deporte.
Por su parte, el doctor León Perea externó en primera su agradecimiento por la invitación que la giraron a esta reunión, y se comprometió a la vez a realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo la rehabilitación de la cancha deportiva de este sector, además que acudirá ante las autoridades del transporte para transmitir su queja con relación al servicio urbano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario