lunes, 23 de junio de 2014

Piden más fumigación

Hacen peticiones en Santa Clara a diputado León Perea
Continuar con el programa de fumigación contra el dengue, un botiquín de primeros auxilios, material deportivo para los jóvenes del lugar, entre otras peticiones, solicitaron vecinos del ejido Santa Clara al diputado José Luis Marcos León Perea.
En nutrida reunión que la tarde - noche del sábado sostuvo en aquella comunidad rural,  el diputado local por el XIII distrito electoral escuchó una serie de planteamientos por parte de sus habitantes, en los que hizo el compromiso de dar una respuesta favorable.
En el caso de la fumigación, los vecinos le manifestaron su agradecimiento por esta importante labor que viene desarrollando en el lugar, pues hay una gran presencia de mosquitos y tienen temor que se desate una epidemia de dengue, por lo que le solicitaron muy encarecidamente que continúe con estas acciones.
Señalaron además que por la relativa lejanía del casco urbano de la ciudad, cuando se presenta alguna emergencia los cuerpos de primeros auxilios tardan mucho en llegar para brindar atención al paciente, por lo que le pidieron de ser posible les dote de un botiquín, con el compromiso de parte de los vecinos de capacitarse en primeros auxilios.
Asimismo, destacaron la importancia que los niños y jóvenes utilicen su tiempo libre en cosas de provecho, sobre todo ahora que inician las vacaciones de verano, por lo que le pidieron material deportivo para que practiquen alguna disciplina en materia deportiva.
Al respecto, el doctor León Perea manifestó su mejor disposición de apoyarlos en este sentido, pero les invitó también a sumarse al trabajo que viene desarrollando para mejorar a Guaymas, y con ello mejorar la calidad de vida para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario