viernes, 18 de julio de 2014

Aplican 4 mdp

Inician Trabajos de Mantenimiento en Bordo Fusible de Ortiz
Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se logró obtener un recurso de 4 Millones de pesos para realizar trabajos de mantenimiento en el bordo fusible de Ortiz, con el apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil y CONAGUA.
El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Luis Rene Puig Arvizu, señaló que la dependencia a su cargo se encuentra trabajando constantemente en resguardar la seguridad de la ciudadanía empalmense, a través de la prevención, así como, estar al pendiente y preparados para cualquier contingencia.
Informó, que gracias a las gestiones realizadas, el Gobierno del Estado, envió personal y maquinaria para iniciar con el mantenimiento del bordo fusible.
Puig Arvizu, mencionó que los trabajos consisten en el desmonte y reparación de veredas que hace el ganado en esta área del bordo fusible.
Comentó, que gracias al trabajo coordinado y en equipo, se logró iniciar con estas acciones preventivas, para evitar que el bordo se debilite y se llegue a trozar en esta temporada de lluvias.
El Coordinador Municipal de Protección Civil, informó que la labor de mantenimiento durará aproximadamente un mes y medio, calculando que posiblemente a finales del mes de agosto esté terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario