viernes, 18 de julio de 2014

Cae otra vez “tirador”

Es un empecinado presunto vendedor de droga que tiene procesos federales
Miguel Leyva Guerrero
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un conocido presunto narcomenudista de esta ciudad, a quien se le incautaron varias bolsas con aproximadamente 200 gramos de “crystal”, con un valor en el mercado negro de más de setenta mil pesos, por lo que una vez más fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.
Se trata de Abraham Valenzuela Villaseñor, alias el “Pollo”, quien tiene su domicilio en la colonia Las Villas.
La captura de este narcomenudista se llevó a cabo al filo de las 10:00 horas de ayer, luego de que agentes del Grupo de Respuesta Inmediata (GRIM), atendieron el reporte en el que señalaban que una persona se asomaba sospechosamente al interior de los vehículos estacionados en el bulevar de Las Villas.
Cuando los del GRIM llegaron al bulevar y con las características de la persona reportada, inmediatamente lo ubicaron y tras detenerlo le realizaron la revisión de rigor, en la que se le encontraron 10 bolsas con “crystal”, las cuales traía en la bolsa derecha del pantalón.
Además, el “Pollo” traía 570 pesos en efectivo y en billetes de diferentes denominaciones, los cuales presumiblemente los obtuvo de la venta de la metanfetamina, y de igual forma se le incautó un teléfono celular.
El “Pollo” es un conocido vecino de la colonia Las Villas al que por años se le ha ubicado como narcomenudista y a la fecha tiene en su haber varias entradas al CERESO, por delitos contra la salud.
Desde el 2007 hasta el 2012, el “Pollo” tiene fichadas cuatro entradas al reclusorio de San Germán, por la comisión de delitos contra la salud, robo de vehículo y portación de armas de fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario