miércoles, 30 de julio de 2014

Balean a pastor cristiano

Un sujeto ya identificado le disparó en dos ocasiones por un leve choque
Guaymas.- (Diario del Yaqui) El susto de su vida se llevó un pastor cristiano avecindado en la colonia Punta Arena, cuando al mediodía de ayer se vio ante el umbral de la muerte, al ser atacado por un pistolero solitario que le disparó en dos ocasiones.
Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas en el bulevar Porfirio Hernández, donde el pastor José Alfredo Jiménez Montaño, conducía su vehículo Aveo en color azul, de modelo reciente, en cuyo interior iba acompañado por sus familiares.
Antes de que el Aveo llegara a la Casa Franciscana, un automóvil Altima color vino, modelo 1993, se le pegó demasiado hasta chocarle levemente.
Tras el ligero percance, ambos vehículos detuvieron su marcha, sin embargo, del Altima bajó un joven que hasta el momento no ha sido identificado, quien se acercó hasta la ventana del piloto y desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en dos ocasiones, no sin antes amenazar al pastor para que no denunciara el choque ante las autoridades de Tránsito Municipal.
Luego de los disparos, el solitario pistolero abordó el Altima y se dio a la fuga con rumbo a los callejones de la colonia Punta Arena, mientras que el pastor reactivó su marcha hasta llegar a la calle 20 y Serdán, donde se encontró con el Grupo de Respuesta Inmediata (GRIM), a quienes denunció los hechos.

Silencio en abarrotes
De esta manera los elementos del GRIM y dos unidades más de la comandancia oriente al mando del comandante Manuel Álvarez Lizárraga, procedieron a recorrer las calles y callejones del barrio bravo de Punta Arena, donde cerca de las 13:00 horas, encontraron el Altima en un domicilio del callejón cuarto, en el exterior del abarrote “Delia”.
Ante la negativa de los propietarios del domicilio y del abarrote a dar información sobre el pistolero, los municipales ordenaron llevar una grúa para remolcar el vehículo a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Se supo que el propietario del Altima es Guadalupe Rascón Maldonado, quien tendrá que responder ante las autoridades ministeriales por los daños y lo que resulte ante la agencia investigadora que se encargará de este caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario