miércoles, 2 de julio de 2014

Desaparece jovencito

Desde el viernes pasado no se tienen noticias de su paradero
Guaymas.- (Diario del Yaqui) Un joven avecindado en la colonia El Rastro, se encuentra desaparecido desde la madrugada del viernes, por lo que las autoridades activaron la búsqueda que a la fecha ha resultado infructuosa.
Se trata de José Alonso Chávez Ochoa, de 13 años de edad, y quien es hijo de la señora María Ochoa, quien se encuentra viviendo un infierno al no saber absolutamente nada sobre el paradero del menor.
Información obtenida por este matutino indica que el viernes pasado, la señora Ochoa llegó con el menor a su casa y luego de que toda su familia se fue a descansar, más tarde se percataron de la ausencia de José Alonso.
La propia familia se dio a la tarea de buscar a José Alonso, y se supo que lo vieron acompañado de otro joven mayor que él, en la colonia Las Villas.
El joven de El Rastro mide aproximadamente 1.60 metros, de ojos negros, nariz ancha, tez morena clara, complexión delgada y cabello oscuro.
La familia de este joven ya interpuso la denuncia correspondiente en la Agencia del MP del Fuero Común y en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Para cualquier dato que lleve a dar con el paradero del menor, la familia ofrece el teléfono celular 044 6221380802, mientras que en la Policía Municipal la información puede reportarse en los teléfonos 22-401-04 y 22-4-01-05. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario