miércoles, 30 de julio de 2014

Entrega Sedesol apoyos

Adultos Mayores del Valle de Empalme reciben pago del Programa “65 y Mas”
Cumpliendo con el buen desarrollo del programa, todos los adultos mayores del valle de Empalme, afiliados al Programa “65 y Mas” recibieron su apoyo económico durante diferentes fechas en el transcurso de la semana,  a través de acciones coordinadas con el personal de SEDESOL, informó el director de Desarrollo Social, José Antonio Zavalza Ortega.
El titular de Desarrollo Social de Empalme, mencionó que el pago del programa se inició el día lunes 28 de julio en el Poblado Morelos “La Atravesada”, continuando el martes 29 en el Poblado “La Palma”, el miércoles 30 en el ejido Juan Rodríguez, para concluir con el pago, este jueves 31 de julio en el ejido Cruz de Piedra.
Zavalza Ortega, recordó que hace mas de un mes, el municipio  de Empalme fuer reconocido por los apoyos brindados para el buen desarrollo del programa federal, levantando bandera blanca en las 14 comunidades del valle en el registro de “65 y Mas” por el 100% de los adultos mayores registrados.
Señaló, que el éxito del programa en el área rural se logró por el buen desarrollo del programa en equipo, pretendiendo hacerlo de igual manera en el área urbana y lograr que la meta se cumpla afiliando a todos nuestros adultos mayores.
El titula de Desarrollo Social en Empalme, comentó que  para evitar que estos tenga que trasladarse en largas distancias para hacer los trámites correspondientes, se cambió el domicilio de la oficina, ubicada actualmente en el interior del Sindicato ferrocarrilero en el centro de la ciudad.
Zavalza Ortega, aprovechó para invitar a toda al ciudadanía del área urbana que tenga 65 años cumplidos o mas y que cuenten con una pensión igual o menor a Mil 092 pesos al mes, a inscribirse a este programa.
Además,  anunció también que próximamente se iniciarán con los pagos del Programa “Oportunidades” tanto en el área rural, como en el área urbana.
El Funcionario Municipal, mencionó que la fecha para pago de “Oportunidades” iniciará el día 5 de Agosto en el Poblado Morelos “La Atravesada” y continuará el día 6 de agosto en el ejido Cruz de Piedra, el 7 de agosto en el ejido Juan Rodríguez y el 8 de agosto en el Poblado “La Palma”.
Mientras que en el área urbana de Empalme el pago se realizará del 11 al 14 de agosto en el Centro Comunitario “El Sahuaral”.
Por ultimo, Zavalza Ortega, solicitó a todos los beneficios de este programa su apoyo para que el día en que asistan a cobrar su apoyo no lleven niños pequeños, esto con la intención de no arriesgar a los menores a las inclemencias del calor, ya que en los últimos días se han registrado elevadas temperaturas en el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario