miércoles, 2 de julio de 2014

Mejorarán atención

Inauguran Oficinas de Atención Ciudadana en Empalme
Con el objetivo de atender a la ciudadanía empalmense como se merece, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, inauguró oficialmente la nueva oficina de Atención Ciudadana de este Ayuntamiento, a cargo de Cesar Rodríguez Ramírez.
La inauguración se realizó durante una breve pero significativa ceremonia en las instalaciones de la misma oficina, en donde el Alcalde, dijo sentirse muy contento por este logro realizado a dos años ya de haber creado la direccion de Atención Ciudadana para beneficio de los empalmenses.
Mencionó, que estas nuevas oficinas son creadas con el objetivo de atender a la ciudadanía como se merece, y facilitar el acceso, trámites y servicios  que el Ayuntamiento ofrece, a través de las diferentes dependencias.
El titular de esta dependencia, César Rodríguez Ramírez, informó que las nuevas instalaciones están ubicadas estratégicamente en la entrada principal del edificio de Ayuntamiento para recibir a la ciudadanía, contando con dos módulos de atención directa, con el fin de facilitar el acceso, tramites y servicios.
Agregó, que el objetivo es atender, canalizar y dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, trabajando en coordinación con las diferentes dependencias de este Ayuntamiento.
Rodríguez Ramírez, señaló que la nueva oficina empezó a funcionar oficialmente a partir de este primero de julio, ofreciendo atención de primera mano e instalaciones más funcionales en beneficio de la ciudadanía empalmense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario