lunes, 18 de agosto de 2014

Advierten mal tiempo

Hermosillo (Diario del Yaqui)Una baja presión a 870 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas tiene 70 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 48 horas, indicó Jesús Alberto Navarro Ramos.
El especialista en hidráulica de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) señaló que la entrada de humedad y un canal de baja presión continuarán favoreciendo el desarrollo de nublados convectivos en el Estado de Sonora y en el occidente de Chihuahua, con precipitaciones desde ligeras a fuertes, con actividad eléctrica y rachas de viento fuerte.
En cuanto a las temperaturas, dijo que se prevé que el termómetro alcance máximas igual o mayor a 40 grados centígrados en la Entidad.
Precisó que las temperaturas máximas registradas fueron de 40 grados centígrados en Sonoyta y en Ciudad Obregón; 39.7 en Hermosillo, 39 en Querobabi y San José de Pimas; 38 en El Orégano II y en la Presa El Molinito.
Mientras que las temperaturas mínimas registradas fueron de 15 grados centígrados en la presa Cuauhtémoc y en Nacozari; 16.7 en Yécora, 17 en Aribabi y en Huachinera, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario