jueves, 14 de agosto de 2014

Benefician a templos

A través de Cecop, la Comuna empalmense responde a peticiones
Más y mejores obras para Empalme, es uno de los objetivos de la actual administración que adquirió el Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, esto al dar el arranque de dos importantes mejoras a una Templo de comunidad cristiana Cristo Vive y a la Iglesia de Dios en México.
Cumpliendo con demandas de los empalmenses, el apoyo que  reciben ambas instituciones es a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop) y del Municipio.
El alcalde, Héctor Laguna, dio el banderazo de cada una de las obras junto con las vecinos e involucrados del sector a quienes felicitó y reiteró, que en Empalme se trabaja para la transformación y la modernización del municipio.
Mencionó, que debido a las finanzas sanas con las que se cuentan, Empalme es uno de los pocos municipios que al finalizar 2014 llevarán un total de 54 obras hechas con apoyo de Cecop.
El presidente se acompañó de su esposa y Presidenta de DIF, Georgina Wilson de Laguna, además del Tesorero local, Marcelo Caraveo, del titular de Salud, Marcelino Noriega, de Cipriano Antelo, director de Obras Públicas y de los regidores Marco Velarde y Rodolfo Arvizu.
Laguna Torres, que el compromiso esta firme en seguir trabajando fuertemente y en seguir cumpliendo con los empalmenses,  a los que solicitó su apoyo para cuidar cada una de las obras, para que así duren por mucho más tiempo.
La Iglesia Cristiana Cristo Vive recibirá el apoyo de la instalación de un transformador monofásico tipo pedestal con base de concreto para recibir un transformador, con un costo total de 226 mil 430 pesos.
Este trabajo tendrá una duración de ocho semanas y serán beneficiados más de 400 personas que acuden a este culto empalmense.
El otro apoyo es para la Iglesia de Dios de México, el cual consiste en la instalación de un cobertizo, piso firme y enjarre del templo, el cual tiene un costo total de 360 mil 364 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario