viernes, 8 de agosto de 2014

Buscan más beneficios

Firman convenio CFE y Ayuntamiento de Empalme
En busca de más y mejores beneficios para la comunidad empalmense, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, firmó un convenio de colaboración con la CFE para electrificar a más familias que viven un poco aislados de sus ejidos principalmente.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene este excelente programa que se acerca a los municipios para trabajar en equipo y beneficiar a familias que aún no cuentan con energía en sus hogares.
El primer edil de los empalmenses, Héctor Laguna, mencionó que serán más de 22 obras de electrificaciones, ampliaciones de redes, postes, cableados, transformadores, entre otras que se harán en la comunidad.
“El 80 por ciento de ellas son para el Valle, ya que muchas familias se ubican un poco alejados del resto de los ejidos y hoy con este programa Federal se beneficiarán con la energía eléctrica”.
“Será un esfuerzo en conjunto, el Ayuntamiento aportará el 67 por ciento de los costos y la CFE el 33 restante, además ella hace el proyecto, lo ejecuta y lo conecta”, resaltó Laguna Torres.
El funcionario Municipal agregó que la próxima semana entregarán un cheque de 900 mil pesos para la CFE y den el arranque de estas importantes obras de electrificación.
“De tal manera habrá más beneficiados en Empalme y con estas importantes obras dentro del Valle se podrá contar con el 100 por ciento de las electrificaciones con energía eléctrica”, añadió Laguna Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario