viernes, 8 de agosto de 2014

Promueve valores

Llega la “Invasión Azul” a la colonia Palo Verde Indeur con David Figueroa Ortega
Hermosillo, Son.- David Figueroa Ortega y su equipo de trabajo llevarán mañana sábado el programa de servicio comunitario “Invasión Azul” a la colonia Palo Verde Indeur de esta ciudad capital, a través del cual promueve valores entre los niños y niñas que tendrán en sus manos el futuro de Sonora.

Corte de pelo, limpieza dental, cocina económica con una alimentación sana, campamento infantil, asesoría jurídica y detección oportuna de diabetes e hipertensión son parte de la asistencia que ofrece el Ex Cónsul de México en Los Ángeles de manera personal y con el esfuerzo voluntario de ciudadanos y amigos que coinciden con su visión.
La cita es este sábado 09 de Agosto a partir de las 8:00 a.m. en Palo Citávaro y Biznaga en la colonia Palo Verde Indeur, con la vecina Elvia Martínez.
Valores como Solidaridad, tenacidad, solidaridad, servicio, amistad, unidad, la familia entre otros son temas que entre dinámicas y juegos David Figueroa promueve con los más pequeños de Sonora, con el fin de rescatar y fomentar en nuestra sociedad lo más importante, el valor humano.
La Invasión Azul se llevará a varios municipios de Sonora y con diferentes servicios de acuerdo al apoyo de ciudadanos que se van sumando a este trabajo voluntario con sus conocimientos y capacidades.
“Es lo más gratificante, ver cómo la organización ciudadana es la verdadera fuerza del desarrollo, de ahí emana el trabajo útil, solidario que nos puede llevar a cambios positivos. Más sociedad y menos gobierno”.

Agua Prieta, Ciudad Obregón, Nogales, Caborca, San Luis Río Colorado son algunos de los municipios a los que próximamente llegará David Figueroa Ortega con la “Invasión Azul”, esfuerzo con el que sigue Tocando Puertas y Picando Piedra a lo largo y ancho del estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario