jueves, 7 de agosto de 2014

Limpian bulevares

Intensa campaña realiza la Dirección de Servicios Públicos en Empalme
Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad y por instrucciones del Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, Servicios Públicos Municipal realiza una intensa campaña de limpieza de bulevares, informó su titular, Mario Osorio Robles.
El funcionario municipal indicó que aparte de la limpieza se efectúa también pintado de guarniciones y encalado de árboles, incluido por supuesto los camellones, acciones en las que participan varias cuadrillas de trabajadores asignados a esta dependencia.
Dijo que en estos momentos se trabaja en el bulevar Independencia, en la colonia Libertad, pero se tiene contemplado también la 16 de Septiembre, el “Hilario Sánchez Rubio”, en Bellavista, la calle Teresita Guevara (calle ancha), entre otros.
Expuso que entre las acciones se incluye también la limpieza de plazas públicas, así como rehabilitación del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad en donde presentan deficiencias.
Osorio Robles agregó que una vez concluidos estos trabajos se dará paso a la limpieza de callejones, en donde aparte de las cuadrillas de los trabajadores de utilizará maquinaria pesada para retirar la basura y escombro que se levante.
La tarea que tenemos aquí es mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo que pedimos a la comunidad nos apoye manteniendo limpios tanto los bulevares como las plazas públicas y callejones, pues a final de cuentas el beneficio es para la propia gente, acotó el funcionario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario