martes, 12 de agosto de 2014

Cuidan la salud

Abren módulo de salud preventiva en comandancia de Policía en Empalme
Trabajando y haciendo buenas acciones por la salud en nuestro Municipio, el Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, encabeza el arranque de un módulo preventivo de salud a los elementos de Seguridad Pública de nuestra comunidad.
Son más de 180 elementos de seguridad que serán vistos por Salud Municipal y ver en ellos algún factor de riesgo y prevenirlos ante la obesidad, la diabetes, la hipertensión, factores que los pueda llevar a un infarto, embolia, parálisis cerebral, entre otros.
El Presidente Municipal, Héctor Laguna, platicó que en el tema de salud siempre nos favorecerá, porque la prevención es clave y es obtener una mejor calidad de vida.
“El objetivo es prevenir y no lamentar, primero es la salud, trabajar con la intención de que ustedes estén mejor y tratar de detectar los problemas que padecemos sin saberlo”.
“Estamos al orden del día, amanecemos bien y a las horas nos sentimos mal, es por la mala alimentación, y el dejar de examinarnos al menos dos veces al año”, resaltó Alcalde.
En el arranque de prevención de salud, acompañó al mandatario local, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, el Comandante de Seguridad Pública, Marcos Alejandro Preciado y el Tesorero Municipal, Marcelo Caraveo.
Por su parte el director de Salud Municipal, Marcelino Noriega, la intención es trabajar más de 10 días para atender a todos los integrantes de esta dependencia.
“Estaremos al pendiente de todos los elementos de seguridad de esta comandancia, y una vez con los resultados, nos enfocaremos con lo de alto riesgo para evitar se presente un mal”, indicó Marcelino Noriega.
El funcionario agregó que estas acciones son una nueva cultura de apoyo de salud a la comunidad y es abierto para la ciudadanía, ya que pueden acudir a las oficinas de la dependencia de Salud Municipal.
“Estamos enfocados es seguir trabajando y por indicaciones del Alcalde, Héctor Laguna, estamos más cerca de los trabajadores del Ayuntamiento y de la misma ciudadanía”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario