lunes, 11 de agosto de 2014

Fuerzas navales: un ejemplo

Inicia semana Ayuntamiento de Empalme ceremonia cívica en presencia de Cuarta Región Naval
Resaltando la presencia y ejemplo de las fuerzas navales y su apoyo incondicional en materia cívica y en seguridad pública, el presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó ceremonia correspondiente a los honores a la bandera, coordinado por la dirección de Acción Cívica y la Cuarta Zona Militar.
Dicho evento se llevó a cabo en la plaza Independencia el “Tinaco” con la presencia de representantes de la Cuarta Región Naval Militar, del Vicealmirante  Diplomado del Estado Mayor en la Cuarta Zona Militar, Rubén Medina Muro y Rodolfo Cañedo Solares, jefe del Estado Mayor, base Guaymas.
El Alcalde de los empalmenses, Héctor Laguna, se acompañó además del Secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, además de regidores del honorable cuerpo de Cabildo, Emma Alicia Guerrero, Victoria Villa Cuevas y Rodolfo Arvizu.
El primer edil agradeció la asistencia de los regidores y funcionarios locales, principalmente, reconoció la participación y el apoyo de Ruben Medina Muro y todos los integrantes de la Cuarta Zona Naval.
“Muy contento y halagado con la presencia de la Armada de México, pero más contento porque tenemos mucho obra por hacer, proyectos que ya aterrizaron y pronto iniciarán”.
“Les hablo de la tan esperada calle Héroe de Nacozari, la cual ya tenemos el 50 por ciento de su inversión para a más tardar el primero de septiembre inicie esta importante obra”, resaltó Laguna Torres.
El presidente de la ciudad de la amistad, señaló que la próxima semana iniciarán con la realización de 20 obras de Cecop, las cuales darán más plusvalía a nuestros hogares y a nuestra ciudad.
“Tenemos las pilas bien cargadas, y es por ello que vamos a dar el todo, igual como se ha trabajado desde que tomamos las riendas de este Municipio”.
“La constancia de gestionar y seguir día a día en la lucha por el bien común, hace que tus sueños se hagan realidad, no dejaré de seguir trabajando para la transformación de Empalme”, indicó Héctor Laguna Torres.
Durante la ceremonia, se hicieron los correspondientes Honores a la Bandera, la entonación del Himno Nacional e izamiento de Bandera con la participación de la Escolta oficial y Banda de Guerra de la Cuarta Región Naval. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario