viernes, 8 de agosto de 2014

Más empleo para Empalme

Contento y en espera que la mano de obra se detone en nuestro Municipio, el Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, anunció la llegada de más de 3 mil empleos con el proyecto de construcción de la central de generación eléctrica de ciclo combinado de la CFE.
Una inversión de más de 800 millones de dólares que implementarán aquí en el Municipio de Empalme y podría arrancar para el próximo mes de octubre del presente año.
El mandatario local, Héctor Laguna, informó que la propuesta inicial para ubicar esta central de generación eléctrica sería en las inmediaciones de las playas del Cochorit, sin afectar el área turística.
Ante el anuncio publicado a nivel Nacional por el Gobierno Federal y por la misma CFE, Empalme será beneficiado con esta generación de empleo, y detonará de manera considerable la economía del Municipio.
EL Presidente de los empalmenses platicó que de acuerdo a anuncios hechos por la CFE tendrá una inversión millonaria, se ubicará en un predio ubicado en las cercanías de las playas del Cochórit, contiguo a los terrenos propiedad de Ferrocarril Mexicano (Ferromex).
“Estoy seguro que esta central de generación eléctrica traerá excelentes beneficios, muy contento por ello, sobre todo se traducirá en una derrama económica que impactará a todos los sectores”.
“Esta planta generadora de energía funcionará a base de gas natural, misma que ya se encuentra en licitación, y que a más tardar para el próximo mes de octubre dará inicio su construcción”, indicó.
Laguna Torres expuso que aparte de sustentabilidad de empleo, representa también una gran oportunidad de desarrollo para Empalme, pues se viene a sumar a otros proyectos también muy importantes que vienen para Empalme.
Por lo pronto la construcción del Cet del Mar, y ahora la de una tienda Ley hacia la colonia Guadalupe, a lo que se aunará la edificación de 400 viviendas, proyecto que iniciará en los próximos meses hacia el lado oriente de la ciudad, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario