viernes, 22 de agosto de 2014

Previenen violencia vs. mujer

Inicia IMM Empalme la Campaña “Atrévete a Vivir sin Violencia”
Con el propósito es fomentar la denuncia y prevenir todas las formas de violencia contra mujeres y niñas empalmenses, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), a cargo de Mónica Zenea Osuna, inició la Campaña “Atrévete a Vivir sin Violencia” que promueve el Instituto Sonorense de la Mujer (ISM) en todo el Estado.
Mónica Zenea Osuna, directora del IMM, informó que para dar arranque oficial de esta campaña en el municipio, se recibió la visita de la Directora del Instituto Sonorense de la Mujer, Mtra. Angélica Payánen las oficinas de este Instituto, quien se reunió con el equipo de trabajo del Centro para el Desarrollo de las Mujeres con Perspectiva de Genero (CDM-PEG).
Mencionó, que la campaña “Atrévete a Vivir sin Violencia” se promoverá fuertemente en Empalme, atreves de diferentes actividades para hacer llegar el mensaje sobre el fomento de la denuncia y prevención de la violencia contra mujeres y niñas en todas sus formas.
Angélica Payan García, titular del ISM, informó que la campaña “Atrévete a Vivir sin Violencia”, busca sensibilizar a la ciudadanía en este fenómeno social que lastima a México, a Sonora y en muchos países a nivel internacional.
Además, comentó que a través de esta campaña se buscará promover y ejecutar actividades de prevención en apoyo a las mujeres y niñas de todos los estratos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario