jueves, 21 de agosto de 2014

Trabaja DIF en colonias

Lleva la presidenta del organismo en Empalme pan a familias vulnerables
Cumpliendo con el objetivo de apoyar a las familias empalmenses, principalmente a quienes mas lo necesitan, DIF Municipal, presidido por Georgina Wilson de Laguna, entregó una considerable cantidad de pan a más de 30 familias vulnerables de la colonia “Kilometro 2” sector poniente, gracias al apoyo y buena disposición de la tienda comercial Sam´s Club Guaymas.
La presidenta de DIF Municipal, Georgina Wilson de Laguna, informó que con el apoyo de los comités  y líderes de colonias, se detectan a las familias más vulnerables para apoyarlas con una dotación de pan.
Mencionó, que en esta ocasión se benefició a más de 30 familias de la colonia “Kilometro 2” poniente y durante la entrega detectan quienes necesitan de más apoyo para asignarles despensas y otros servicios.
Wilson de Laguna, comentó que para llevar a cabo esta importante actividad, DIF Municipal esta trabajando coordinadamente con los comités de vecinos y lideres de colonia, haciendo un censo para detectar quien realmente necesita el apoyo.
Señaló, que el beneficio es para todos los empalmenses, principalmente a las familias vulnerables.
La primera dama empalmense, agradeció a la tienda comercial “Sam´s Club” Guaymas, por su gran apoyo en la donación de pan y lograr hacer felices a quien mas lo necesita
Indicó, que se continuará llevando este beneficio a más familias en otras colonias que pronto serán visitadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario