lunes, 20 de octubre de 2014

Tienen lugar importante

Promueve PRI calidad de vida en los jóvenes: Susana Corella
La población joven  de Sonora tiene un lugar importante, pues no solamente se trata de los hombres y mujeres que en un futuro estarán conduciendo al estado a mejores condiciones sociales, sino que hoy día es un sector vulnerable y sujeto a factores de riesgo, por eso el PRI sonorense ha emprendido estrategias que buscan brindarles atención y una mejor calidad de vida, afirmó la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil Susana Corella Platt.

Con la participación de al menos 150 jóvenes y adolescentes, el pasado 10 de octubre el Comité Estatal del PRI realizó en Hermosillo el taller denominado “+Sexualidad=-Biberones”, con la finalidad de promover en la población joven la responsabilidad y consecuencia de tener una vida sexual activa.
“No solamente existen factores como embarazos no deseados en las parejas, sino que además existe una preocupación real sobre las enfermedades que pueden derivarse de una práctica irresponsable de la sexualidad”, explicó Corella Platt.
De acuerdo a las estadísticas de salud, México liderea las listas internacionales en embarazos a temprana edad, que con el paso de los años el factor puede llegar a convertirse a un problema social mayor, por el índices de familias disfuncionales por divorcios o economía insuficiente para el sostenimiento de las mismas.
El taller fue dirigido por la Secretaria Nacional de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI, Laura Elena Herrejón Caballero, quien fue acompañada por el Delegado Nacional del PRI, Raúl Mejía, la Secretaria General Lic. Natalia Rivera.
La Secretaria de Vinculación Susana Corella Platt a nombre de los priistas y la sociedad civil, agradeció al Comité Nacional este esfuerzo tan importante, donde PRI muestra nuevamente sus verdaderos ideales institucionales, dirigidos a brindar un verdadero apoyo a las personas, y las familias que son los que realmente importan, anteponiendo primero los intereses de la gente.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario