miércoles, 1 de octubre de 2014

Representan a Empalme

Participan Niñas Difusoras en Reencuentro Nacional de Intercambio de Experiencias
Después de haber ganado el Segundo Encuentro de Niños Difusores 2013, el equipo de niñas representantes de Empalme, participan actualmente en el “Reencuentro Nacional de Intercambio de Experiencias” en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, a través del Programa Participación Infantil que promueve DIF Municipal.
La presidenta de DIF Municipal, Georgina Wilson de Laguna, informó que durante toda esta semana el equipo de niñas difusoras estarán representando al municipio en el Reencuentro Nacional de Intercambio de Experiencias a lado de varios municipios mas del Estado y de otros del resto del país.
Mencionó, que durante este viaje las niñas están a cargo de la coordinadora del Programa Participación Infantil,
Psicología, Laura Guadalupe Ruiz Vizcarra.
Wilson de Laguna, comentó que a casi un año de haber participado el “Segundo Encuentro Infantil de Niños Difusores 2013” del cual resultaron ganadoras, las niñas difusoras empalmenses fueron invitadas a participar en este reencuentro con el objetivo de intercambiar experiencias con respecto a sus actividades como portavoz de los derechos de los niños y niñas en sus municipios.
La Primera Dama empalmense, anunció que será hasta el mes de noviembre cuando las niñas viajen a la ciudad de Guanajuato, representado a Sonora en otro encuentro.
Como niñas difusoras de Empalme, participan: Shareth René  Puig  Torres, Santa Viridiana Espericueta Ibarra,Paullette Escalante Leyva, Lluvia Celeste Acosta Ayala,Itzel de Jesús Mogica Aguilar, Daniela Guadalupe Cárdenas Moreno, Cindy Gabriela Romero Díaz, Ángel Ulises Santiago Flores y María Isabel Panduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario