miércoles, 1 de octubre de 2014

Se jubilan trabajadores

Tres empleados del ITG concluyen su trabajo de 30 años
Personal de las distintas áreas del Instituto Tecnológico de Guaymas despidieron con mariachi a tres trabajadores de la institución que alcanzaron su jubilación este martes 30 de septiembre.
Ramoncita Rosales Ruelas, Mario Aurelio Beato León y Lázaro Abraham Robles Orduño dejaron este martes por última ocasión en su vida laboral, la huella digital en el reloj checador, al haber alcanzado su jubilación por espacio de 30 años laborados.
Durante una sencilla, pero muy animada y emotiva ceremonia en la que tuvieron música de mariachi, los tres trabajadores recibieron la felicitación de sus compañeros de trabajo de las distintas áreas para desearles un feliz retiro.
Piezas musicales como: El mariachi loco, Al son de la Negra, así como otras que amenizaron hasta concluir con Las Golondrinas, dieron el toque de nostalgia a los ahora jubilados que se retiran después de haber compartido una gran parte de sus vidas al servicio del Instituto que ha formado ya a más de un millar de profesionistas en la región.
Mario Aurelio Beato León y Lázaro Abraham Robles Orduño, fundadores de lo que entonces fue inaugurado como el Instituto Tecnológico del Mar, iniciaron su labor en la institución el día primero de septiembre de 1984, mientras que Ramoncita Rosales Ruelas ingresó el 16 de octubre de 1986.  
Este martes, después de haber plasmado su huella en el reloj digital al concluir su labor que por muchos años realizaron en la institución educativa, la delegación sindical encabezada por el Ing. Onésimo Ávila Camargo se encargó de  ofrecer una recepción, a manera de festejo por los tres compañeros jubilados.
Por su parte los tres despedidos: Rosales Ruelas, Beato León, Robles Orduño, agradecieron haber podido contar en su vida con una fuente de trabajo que les permitió desarrollarse y hacer crecer a sus familias, a las cuales dedicaron siempre ese esfuerzo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario