martes, 28 de octubre de 2014

Se reúne consejo estudiantil

Establecen acciones para mejorar actividades del ITG
Integrantes del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Guaymas se reunieron este lunes con el Director, Bulmaro Pacheco Moreno, con el fin de establecer acciones para mejorar la vida estudiantil.
Durante esta reunión trataron temas relacionados con actividades deportivas, sociales, culturales y académicas, entre las cuales destaca la participación que están teniendo los estudiantes en apoyo a agrupaciones sociales.
Otro evento en puerta de los jóvenes es la reunión Federación de Estudiantes de Institutos Tecnológicos del Estado de Sonora (FEITES), a la que acudirán algunos integrantes del ITG, y la cual se realizará del 01 al 03 de noviembre en la ciudad de Nogales, donde se abordarán temas de interés de los alumnos de los Institutos tecnológicos de la entidad.
Uno de los puntos a tratar en esa reunión será la organización del Primer Festival Estatal Cultural de los Tecnológicos del Estado Artec 2015, en el que participarán los grupos culturales de los tecnológico de Agua Prieta, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Nogales y Valle del Yaqui.
Otro asunto fue la realización de la próxima elección de la reina y rey del ITG, así como las actividades encaminadas a participar a apoyar las actividades sociales de grupos comunitarios, entre las cuales están la Asociación Alzheimer Guaymas, que actualmente organiza una caminata para el próximo 9 de noviembre.
Estuvieron presentes: Héctor Medrano Andrade, David Horacio Elenes Rosas, Luis Alejandro López Tenorio, Claudia Sinaí Montoya Domínguez, Juan Carlos Camacho,  Miriam Guadalupe Osuna Guzmán, Perla Alejandra Ruiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario