martes, 28 de octubre de 2014

Tiene éxito Radiotón

La cantidad de 50 mil 329 pesos fue lo recaudado en la colecta en apoyo a las personas con discapacidad denominada “Radiotón 2014: El espíritu no tiene discapacidad”, que DIF Guaymas.
La presidenta del organismo, Ana Sofía Rubio de Claussen agradeció la solidaridad de los guaymenses, que se sumaron al llamado que se realizó, para lograr  beneficiar a más personas que tienen alguna discapacidad, pero sobre todo a los que por su situación, batallan más en allegarse de recursos para salir adelante.
Con lo recaudado, el Sistema DIF Guaymas, superó la meta del año pasado, cuyo monto fue de 37 mil pesos,  con lo cual se adquirirán órtesis, prótesis, medicamentos, pañales, así como el pago de traslados para consultas médicas, y demás trámites que necesiten las personas con discapacidad.
Durante los meses de septiembre y octubre, personal e la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), y voluntarios del Consejo Municipal de Discapacidad, llevaron a cabo esta colecta anual, realizando diversos boteos en escuelas de la comunidad, así como la recepción de donativos de diversas empresas y particulares.
Fue este sábado cuando culminó el Radiotón 2014, con una mega colecta en dos puntos de la ciudad, en donde se hizo presente la solidaridad de los guaymenses, así como el respaldo de las estaciones de radio Radiovisa TV, Grupo Radio Guaymas y Amor 101, que como empresas socialmente responsables, apoyaron con transmisiones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario