lunes, 12 de enero de 2015

Forman Consejo Político

Guaymas clave para recuperar Sonora: Corella Platt
Tras la conformación del Consejo Político Municipal y un trabajo de unidad, el PRI Guaymas será pieza clave para recuperar la gubernatura estatal, reveló la Secretaria de Vinculación con la Sociedad en el PRI Sonora, Susana Corella Platt.
Al ser el tercer municipio con mayor peso en el Estado de acuerdo al índice poblacional y al haberse convertido en un ejemplo de ciudad en recuperación al retomar el PRI nuevamente el gobierno municipal, Guaymas representa un papel fundamental para las próximas elecciones, afirmó Corella Platt.
En días pasados el Instituto Revolucionario Institucional (PRI) Guaymas, renovó su Consejo Político, donde en un mensaje abierto a todos los militantes, el diputado federal Antonio Astiazarán Gutiérrez, también  lanzó un llamado de unidad y esfuerzo, al destacar que en Sonora la militancia de Guaymas ha puesto el ejemplo de triunfo cuando se trabaja en equipo.
Corella Platt, señaló que el PRI de Guaymas cuenta con la gente necesaria y sobre todo la experiencia para hacer su mejor papel este 2015.
Expuso que el primer priista Otto Claussen Iberri, como presidente municipal de Guaymas ha desempeñado un trabajo a base de resultados que hoy se pueden ver traducidas en obras, desarrollo, asistencia social y mejor ánimo en la ciudad, lo que también le da al priismo una importante aportación para continuar trabajando en beneficio de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario