jueves, 26 de marzo de 2015

Cumple protocolos

Cumple Susana Corella Platt con registro ante el INE como candidata a diputada federal
Con el propósito de cumplir con las disposiciones que marca el Instituto Nacional Electoral para los próximos comicios, la licenciada Susana Corella Platt encabezó el acto protocolario de registro como candidata a la diputación federal por el 04 Distrito, con cabecera en el municipio de Guaymas.
Acompaña de su esposo Carlos Martín Espriú Murillo y de sus hijos Susana María y Sebastián, la tarde de este miércoles asistió a las instalaciones del 04 Consejo Distrital en Sonora con sede en el puerto donde la consejera presidenta Martha Angélica Olvera Coronilla y el secretario del Consejo Víctor Martín Trejo Galaz formalizó la candidatura de Corella Platt por la coalición del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.
Cabe hacer mención que el martes el presidente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz y el dirigente nacional del Partido Verde registraron ante el Consejo General del INE que dirige el consejero presidente Lorenzo Córdova Vianello, a los 250 candidatos a diputados federales de la coalición entre ambos institutos políticos.
“En representación de nuestros compañeros candidatos estuvimos en la ciudad de México en nuestro registro ante el INE y por supuesto también estamos haciendo lo propio aquí en Guaymas actuando con legalidad y apego a la ley para lograr unas elecciones con democracia”, subrayó.
Reconoció el desempeño del Instituto Nacional Electoral y confió que el próximo 7 de junio se tendrán unos comicios con tranquilidad donde prevalecerá el orden y la gran participación ciudadana.
Coincidió con el dirigente nacional de su partido en el sentido de que por encima de todo, se quiere que gane México y Sonora.
“Por supuesto que confiamos en nuestras instituciones electorales y estamos en espera de iniciar el periodo de campaña donde recorremos los 39 municipios que comprenden el 04 distrito federal”, puntualizó la licenciada Corella Platt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario