miércoles, 8 de abril de 2015

Busca contacto directo

Recibe León Perea apoyo en colonias populares
Manteniendo el contacto directo con la ciudadanía, como siempre lo ha hecho, el doctor José Luis Marcos León Perea realizó recorridos y visitas domiciliarias en la colonia Sahuaripa, así como los fraccionamientos Perla Marina I y II, en donde recibió el apoyo de la gente y escuchó necesidades y planteamientos.
El candidato del PRI a la presidencia municipal saludó de mano a cientos de ciudadanos que le mostraron su apoyo, al igual que a la fórmula priísta que encabeza Claudia Pavlovich Arellano.
En cada uno de los sectores, luego de intenso recorrido, se reunió al final para dialogar con nutrido grupo de vecinos, de los que escuchó las necesidades que tienen, así como propuestas y planteamientos de cómo resolverlas.
En la Sahuaripa el clamor fue relacionado con la seguridad pública, alumbrado, el estado de las calles y la necesidad de más fuentes de trabajo, pues hay muchos que no cuentan con un empleo para poder subsistir.
En tanto, en Perla Marina I y II los vecinos coincidieron en el mal estado de las calles de los fraccionamientos, a pesar que éstos son relativamente nuevos, así como la falta de alumbrado público en el exterior de los mismos.
Además, vecinos se quejaron de los altos cobros del Infonavit por los créditos que obtuvieron para la adquisición de sus viviendas, por lo que pidieron al candidato que en su momento, una vez investido como autoridad, gestione ante quien corresponda para que se puedan reducir.
Por su parte, León Perea pidió la confianza a los ciudadanos para que en las próximas elecciones le brinden el voto, al igual que al resto de la fórmula priísta, pues así podrán hacer fuerza y buscar solución inmediata a los problemas que les aquejan.
“Ya tenemos a Enrique Peña Nieto en la presidencia de la República, y si ahora tenemos a Claudia Pavlovich en la gubernatura, entonces sin lugar a dudas a Guaymas le va a ir bien, pero por supuesto con Susana Corella y Walter de Cima en las diputaciones federal y local, respectivamente, y un servidor en la alcaldía”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario