miércoles, 8 de abril de 2015

Mujeres, fuerza social

Claudia Pavlovich refrendó el compromiso de garantizar la seguridad social de las madres de familia
Ciudad Obregón.- Al definir a la mujer como la fuerza moral de la sociedad, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, propuso que por ley exista más protección y bienestar social durante los primeros mil días de recién nacidos y sus madres, y garantizar el bienestar de las familias sonorenses.
 “Representamos el 50 por ciento de la población, pero además somos madres del otro 50 por ciento”, enfatizó ante miles de mujeres del sur del estado con quienes se reunió en Ciudad Obregón, acompañada por la fórmula local que encabeza el candidato a la alcaldía, Faustino Félix Chávez.
“Impulsaré proyectos productivos para las madres solteras, y que a las trabajadoras con más de 40 años les den empleo, además de programas para las personas con discapacidad y que los adultos mayores sean atendidos en sus hogares”, manifestó.
María de los Ángeles Higuera, representante de las mujeres del campo y María Dolores Zavala Urquídez, coincidieron en la urgencia de que llegue al gobierno alguien sensible, y “unimos las voces para decir que te necesitamos porque queremos Otro Sonora Ya”.
Luego de reunirse con representantes de cámaras empresariales, la candidata a gobernadora por la coalición PRI-Panal-PVEM, visitó también la maquiladora Leotec Textil, donde reiteró su propuesta de dar incentivos fiscales a las empresas que instalen guarderías infantiles para la madres trabajadoras.
Claudia Pavlovich se reunió también con habitantes de Rosario Tesopaco y Quiriego, donde garantizó la generación de empleos y proyectos productivos, para que la gente pueda emprender sus propios negocios y que les permita dar una mejor calidad de vida a sus familias.
Un día antes, en Hermosillo, Claudia Pavlovich Arellano convocó a luchar con valor, entrega y convicción para lograr juntos Otro Sonora Ya, desde la colonia Los Olivos, para generar más oportunidades de empleo, desarrollo y el rescate de los valores en las familias.
Con la presencia de la fórmula PRI-Panal-PVEM en Hermosillo, encabezada por el candidato a la Alcaldía, Manuel Ignacio Maloro Acosta, a diputados federales, Ulises Cristópulos y Gustavo Claussen, y a diputados locales Flor Ayala, Iris Sánchez Chiu, Kitty Gutiérrez, Rosa Icela Martínez y David  Palafox, Claudia Pavlovich reiteró que como Gobernadora de Sonora será una aliada de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario