lunes, 13 de abril de 2015

Buscará mejorar el valle

Lorenzo De Cima se reunió con líderes de 22 ejidos del Municipio
Ortiz, Guaymas.- Una grata reunión con 35 líderes de 22 ejidos del valle de Guaymas llevo a cabo Lorenzo De Cima en la comunidad de Ortiz teniendo como prioridad escuchar sus problemáticas y tener muy en cuenta sus propuestas para mejorar las condiciones del área rural del municipio.
El candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) mantuvo una plática directa con líderes de los ejidos Baca Calderón, Graciano Sánchez, Punta de Agua, Palo Verde, La Misa, Lázaro Cárdenas, Felipe Angeles, entre otros.  
 “La intención de este acercamiento fue escucharlos y saber que le duele al valle y volveremos la próxima semana con la gente para que nos digan sus problemáticas y nosotros daremos a conocer diversas propuestas para mejorar la calidad de vida de los pobladores”, agrego Lorenzo De Cima quien fue acompañado por su esposa Angeles Salido De Cima y el candidato a la diputación federal por el Distrito 04, Héctor Laguna Torres. 
“El valle tendrá toda nuestra atención y tengan la certeza que no vamos a olvidarlos, vamos a trabajar juntos, pero necesitamos que este próximo domingo 7 de junio nos brinden su confianza con su voto”, citó el candidato a la presidencia municipal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario