lunes, 13 de abril de 2015

Realiza recorrido en Moctezuma

Escucha Susana Corella Platt a habitantes del Río Sonora y Sierra Alta
Moctezuma Son.- Más de 10 mil habitantes del Río Sonora y de la Sierra Alta apoyaron a Susana Corella Platt, candidata por el PRI a la candidatura a la diputación federal por el 04 Distrito, quien junto a la candidata a la gubernatura de Sonora Claudia Pavlovich Arellano visitó este fin de semana las comunidades de estas regiones del Estado.
La candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México se comprometió a ser la voz de las familias sonorenses ante el Congreso de la Unión.
“Vamos a lograr mejores condiciones de vida para las familias del Río Sonora y de la Sierra”, subrayó.
Junto a Sylvana Beltrones, candidata plurinominal a la diputación federal se comprometió a dar una solución a la falta de equipo, medicinas e infraestructura en los Centros de Salud, rehabilitación de la carretera del Río Sonora, así como promover fuentes de empleo.
“El servicio de Salud es muy obsoleto, los hospitales están en pésimas condiciones por lo que vamos a mejorar las condiciones en las que actualmente son atendidos”, comentó.
Por los municipios de Banamichi, Huepac, San Felipe de Jesús, Aconchi, Baviacora y Úres afirmó que los habitantes del Río Sonora no están solos y la fórmula del PRI beneficiará a sus habitantes.
En un multitudinario evento en el municipio de Úres dijo que con la generación de empleo en las actividades agrícolas y ganaderas se reactivará la economía.
El sábado la gira de trabajo continuó con una reunión de trabajo con al menos dos mil personas se tuvo en el municipio de Nacozari de García quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas de la Candidata a la Diputación Federal.
Los habitantes de la comunidad de Hoyos recibieron a Corella Platt con una manifestación al ritmo de la banda donde tuvo la oportunidad de saludar personalmente a los vecinos que salieron de sus casas para acompañar a la Candidata.
En Cumpas escuchó de viva voz a los habitantes donde constató el mal estado en el que se encuentra el Centro de Salud de la localidad.
“Apoyamos los ejes rectores de la Salud que impulsa Claudia Pavlovich y por supuesto que vamos a trabajar para tener una atención médica digna”, reiteró.
Posteriormente se trasladó al municipio de Moctezuma donde sostuvo un encuentro con los integrantes del Adulto Mayor de INAPAM con quien se comprometió a buscar más oportunidades para este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario