jueves, 9 de abril de 2015

Convoca a las féminas

Mujeres se agrupan en apoyo a Claudia Pavlovich para ser gobernadora
Con una convocatoria de participación a todas las mujeres, y a los hombres que crean en las mujeres, se presentó el Movimiento Vamos X Sonora, que considera a Claudia Pavlovich como quien garantiza el cambio que necesita Sonora desdela gubernatura.
Yolanda Hoeffer Escalante, Norma Abril, Hedy de Tapia, Aída Isibasi de Hodgers, y Bernadette Manríquez explicaron que Claudia Pavlovich, por su condición de mujer posee la transparencia, la honestidad, la responsabilidad que le da el papel que juega como madre, como hija y como esposa, lo cual es una experiencia para entender la problemática de lo que aqueja en la comunidad.
Explicaron que las integrantes de Vamos X Sonora han participado en muy distintos movimientos, siempre buscando lo mejor para Sonora, y que desde que se anunció que una mujer, Claudia Pavlovich, se postularía como candidata, decidieron unirse para apoyarla, con este movimiento que inicio con una docena de mujeres y que ahora suma cientos.
Puntualizaron que ante los graves problemas de inseguridad, de drogadicción, de tiraderos de droga, el hartazgo de la gente por la falta de empleo, y la decepción por las autoridades, se necesita un cambio y es, dijeron, cuando pensamos que la mujer tiene que participar, “porque las mujeres hemos demostrado que podemos hacer los cambios”.
Dijeron que es realmente necesario que una mujer participe en una gubernatura, que creen en Claudia Pavlovich y tienen la seguridad de que encabezará un gobierno honesto, responsable, y que realizará los cambios que están urgiendo a Sonora.
Las damas que anteriormente realizaron varios movimientos también a favor de la comunidad, indicaron que Claudia Pavlovich es una mujer que tiene una amplia trayectoria que hace que conozca realmente la situación de la comunidad no solo en Hermosillo sino en toda la entidad.
“Pensamos que las mujeres somos capaces, porque hemos demostrado que somos capaces, porque hemos demostrado en varias actividades, políticas administrativas, de tipo social que podemos provocar los cambios”, expusieron.
Antes de cortar el listón inaugural de su casa de trabajo, ubicado en Dr. Aguilar y Reforma, las damas de Vamos X Sonora, señalaron que visitan las colonias pero no para pedir algo, sino para convocar a las mujeres a participar, que muchas de ellas se comprometen y comprometen a sus maridos en esa tarea.
Dijeron que iniciarán ese mismo trabajo en distintas ciudades del estado, y que de sus visitas a colonias realizarán un listado de propuestas que resuelvan los problemas que les aquejan, los cuales entregarán a Claudia Pavlovich para que se comprometa en solucionarlos cuando sea gobernadora.
Dijeron que el trabajo del movimiento seguirá más allá de las elecciones para vigilar que los gobiernos cumplan con su cometido y compromisos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario