jueves, 9 de abril de 2015

Plantea proyecto de trabajo

Uniformes y zapatos gratuitos por ley para estudiantes de educación básica: Javier Gándara
Hermosillo, Son.- A fin de establecer un proyecto de trabajo a seis años que impulse el desarrollo de Sonora, Javier Gándara Magaña presentó a vecinos de la colonia Luis Encinas aquí, propuestas que buscan resolver los temas de mayor prioridad para la gente como educación, seguridad, empleo y salud, donde aseguró propondrá al Congreso que por ley el estado esté obligado a dotar anualmente uniformes y zapato escolares para estudiantes de educación básica.
El candidato del PAN a Gobernador expresó su ideal de un Estado en donde la gente cuente con herramientas que les permitan resolver sus necesidades inmediatas, a la vez de prepararlos para los retos del futuro propios del mundo globalizado en el cual vivimos.
  "Vamos a acercar los programas de salud para toda la gente, queremos sin duda tener un Sonora saludable, un Sonora que con base a la prevención motivemos a la gente a cuidarse, que motivemos a la gente a que en verdad ponga atención en su propia salud", indicó.
Gándara Magaña subrayó que lo esencial es unirse y en conjunto contribuir en la búsqueda por el desarrollo de Sonora, mientras que el Gobierno hará su papel como facilitador de diversos programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario