jueves, 9 de abril de 2015

Establece compromisos Walter

Buscaría ser un diputado local con sentido social, dice
Un firme compromiso con las familias de Guaymas establece el ingeniero Walter de Cima Pérez, quien dijo, su objetivo principal es llegar a ser un diputado que realmente responda a las necesidades más sentidas de la sociedad vulnerable.
Desde el pasado domingo 5 de abril, Walter de Cima Pérez candidato del PRI por la diputación local en el distrito XIII de Guaymas, ha venido realizando una campaña donde lo más importante es platicar con la gente frente a frente, para escuchar y responder las inquietudes de los guaymenses con propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.
Fortaleciendo a la educación con gestión de recursos para mejorar las escuelas públicas, explicó, se logrará en Guaymas mejores ciudadanos con un mayor nivel profesional y serán ellos los que le den a la región un mejor futuro.
Este miércoles el candidato del PRI al Congreso Local por Guaymas, Walter de Cima,  platicó con las familias de la colonia 23 de marzo para hablar sobre sus propuestas como legislador.
Entre otros temas de interés, de Cima Pérez se comprometió a impulsar gestiones para que se fomenten en las colonias populares programas de beneficio social, atención a la mujer, capacitaciones para que la madre de familia pueda superarse, oportunidades para los jóvenes y más apoyo para que el municipio pueda responder con mayor eficiencia los servicios básicos como atención a las calles, alumbrado entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario